A mi madre hace 5 meses le pusieron prótesis completa de rodilla, pero sigue con algo de dolor algun
A mi madre hace 5 meses le pusieron prótesis completa de rodilla, pero sigue con algo de dolor algunos días y tiene limitación en la extensión.
1 respuesta
A los 5 meses puede quedar algo de dolor y cierta falta de extensión, pero no debería ignorarse si sigue siendo llamativa. Puede entrar dentro de una recuperación algo lenta, aunque merece revisión clínica si limita la marcha o la función. Lo importante es valorar si hay rigidez residual, inflamación o algún otro factor mecánico. Si el dolor aumenta, hay calor, derrame o empeora la movilidad, conviene consultarlo antes. Lo más prudente es que lo revise su traumatólogo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

