A mí mamá le hicieron una histerectomía hace 27 años y ahora está presentando sangrado a qué se debe

A mí mamá le hicieron una histerectomía hace 27 años y ahora está presentando sangrado a qué se debe?

1 respuesta


Hola, habría que saber si la histerectomía es total o le han dejado el cuello uterino. Y habría que investigar ademas otras causas de sangrado (vejiga de orina, hemorroides....) o otras procedencias ginecológicas como vagina o vulva. Habría que acudir a su ginecólogo para una exploración y si descarta causa ginecológica orientarla a otros especialistas.

Dr. Octavio Arencibia Sánchez

Dr. Octavio Arencibia Sánchez

Ginecólogo

Las Palmas de Gran Canaria

Reservar cita

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta

  • • La pregunta es anónima

  • • Haz una pregunta específica

  • • La pregunta va a especialistas, no a un médico concreto

  • • No sustituye a una consulta médica

  • • No sirve para confirmar diagnósticos

  • • No publicamos información sobre dosis de medicamentos


Elige el especialista al que quieres dirigir tu pregunta
Solo lo usaremos para notificarte la respuesta. No será visible públicamente.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.