A mi padre le pusieron infiltración en el pie, tiene fascitis plantar, es la segunda que le ponen, la

3 respuestas
A mi padre le pusieron infiltración en el pie, tiene fascitis plantar, es la segunda que le ponen, la primera fue meter la aguja y ya, esta vez, el doctor le metió la aguja en una zona y luego la saco y le puso el resto del liquido en otra zona del pie. ¿Es esto normal?
Añadir que es importante conocer la causa de la lesión y si esta es biomecánica seria interesante buscar un tipo de tratamiento mas definitivo como el ortopodológico. Espero que se mejore.

Completamente de acuerdo con los compañeros; deben buscar el origen de esa inflamación (ya sea traumático o biomecánico)y aplicar un tratamiento aparte de las infiltraciones.
Lo que hemos de entender en primer lugar es que la fasciitis plantar es una inflamación de la fascia plantar, que ocupa una zona amplia que abarca la zona del puente. Por ello, es normal realizar las infiltraciones en forma de abanico o en diversos puntos del puente para poder reducir la inflamación existente en el máximo de zona posible. Existen además otros tratamientos que se pueden realizar, que seguro su especialista le comentará si lo cree necesario
Espero haberle ayudado