A mi papá le realizaron una prostatectomía radical con resultado de biopsia negativo a los 4 meses

3 respuestas
A mi papá le realizaron una prostatectomía radical con resultado de biopsia negativo a los 4 meses se realiza ecografía de vias urinarias y muestra presencia se próstata? A que se debe esto?
Probablemente se trate de un error a la hora de hacer el informe en el que por inercia de otros informes se cita la "próstata normal". Lo mejor es que lo comente con el ecografista.

no le han hecho una prostatectomia radicahay un error. probablemente en el informe
Entiendo que biopsia negativa significa que no se trataba de un cáncer de prostata. Por las secuelas que puede provocar la prostatectomia total, suele evitarse en procesos benignos realizando resecciones transureterales. Que persista tejido prostático va a favor que no se hizo una radical. Reclame un segundo infoeme para aclarar como dicen mis colegas si se trata de un error en el informe.