¿A partir de que edad se suele dar la distrofia muscular de cintura escapulohumeral o pélvica?

2 respuestas
¿A partir de que edad se suele dar la distrofia muscular de cintura escapulohumeral o pélvica?
Aunque hay algunos casos graves que se pueden desarrollar desde la infancia, lo más habitual es que se vayan apreciando las dificultades según van avanzando los años y, sobre la 3ª década de la vida, se hacen más evidentes.

Suele empezar a dar problemas entre la 2ª y 3ª década.