A veces quiero morir odio lo que me pasa siento frustración,rabia,dolor quiero destruir a personas p
A veces quiero morir odio lo que me pasa siento frustración,rabia,dolor quiero destruir a personas por "X" motivos mi reacción afecta a los demás me desprecio y a la vez siento pena por mi es mejor que viva sola y lejos de mis hijos para que no me afecten sus cosas...a veces siento que ya no puedo más me dejo ganar por mis sentimientos y cometo errores lo que pienso y siento me ahoga me perturba ..creo enloquecer ...tomar y dejar la medicina así de golpe me hace sentir que me empeoró ,desespera que sin medicamentos no pueda vivir normal,creo tener más que tlp a veces creo que perderé la cordura
1 respuesta
Tu relato desprende un gran malestar, debes de estar sufriendo mucho. Algunos enfoques de terapia te podrían ser de gran ayuda, te recomendaría buscar un/a terapeuta. Aunque sientas que tu estado es permanente y no tiene solución, hay muchas formas de ayudar en este tipo de sufrimiento que estás afrontando. Respecto a la medicación, procura siempre que cualquier modificación sea supervisada por tu especialista referente. Abandonar ciertas medicaciones de forma abrupta puede generar efectos indeseables.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
