A veces tomo antabus a las 08:30 pero hacia las 17:30 bebo y no tengo reacción. Sabiendo eso ¿puedo
6
respuestas
A veces tomo antabus a las 08:30 pero hacia las 17:30 bebo y no tengo reacción. Sabiendo eso ¿puedo tomar otra pastilla a a las 17:00 h. para prolongar el efecto y no caer de nuevo?
Sí, puede hacerlo.
Tomar antabus para seguir bebiendo es incoherente. Tomar dos pastillas de antabus es perfectamente asumible, pero reflexione si quiere o no dejar de beber.
Vuelvo a estar totalmente de acuerdo con mis compañeros y con Vd que ya tenía la respuesta perfecta.La vida media del antabus es más corta de 12 horas.Tome Vd otra dosis a la hora de comer
tiene que tomar la dosis o subirla segun las indicaciones del psiquiatra .si toma de mas puede tener una reaccion con sintomas muy dificiles de tolerar
De acuerdo con mis compañeros le sugiero que consulte con su medico la posibilidad de asociar Acamprosato para seguir en la lucha con su adicción por un camino complementario.
Realmente quiere usted abandonar su consumo adictivo de alcohol? No hay duda de que puede tomar mas Antabus pero también precisa tratamiento para su adiccion, posiblemente un antidepresivo
Preguntas relacionadas
- Buenas tardes ,he tomado 7 dias ,7 unidades de antabus de 250mg ,por decisión propia .Tengo 50 años mido 1.82 y peso 80 kilos,me encuentro bien.Mi pregunta es ¿ Como puedo anular el efecto antabus?¿Hay algun medicamento que lo anule? Ya que estoy arrepentido, porque en 16 dias tengo una boda y me gustaría…
- ¿ Si sólo tomo media pastilla de Disulfiram afecta el tratamiento y no surte el efecto esperado ni los desagradables efectos?
- Llevo dos meses con Antabús. Previamente fui reduciendo mi consumo de alcohol durante meses. Actualmente se me ha diagnosticdo depresión después de empezar con síntomas depresivos hace tres meses. Se me está tratando con Escitalopram y Gabapentina, además de terapia. ¿Consideran el tratamiento adecuado?…
- Hola llevo 4 dias tomando media dosis de antabus y la deje y llevo 3 dias sin tomar la pastilla puedo beber una cerbeza
- Ola mi marido toma pastillas para el alcohol por cuánto meses
- Buenos días , si tomo creatina y proteína a diario no tiene un mal efecto con Antabus ? Gracias
- Buenos días. Es posible que el antabus me produzca diarreas y agotamiento? Tengo el hierro a 24 y la suma de las dos cosas me hace encontrarme muy mal. Ya he cambiado a otro hierro. Es posible cambiar también el tratamiento de antabus por otro sin esos efectos secundarios ?
- Buenas tardes, quisiera saber que tipo de condimentos, verduras, frutas y alimentos puedo consumir si estoy tomando antabus ( disulfiram)
- ¿ Se puede dar positivo en alcohol en un control de orina por el uso de enjuagues bucales? Siempre he dado negativo y desde que uso un enjuague bucal, doy positivo a veces
- Me han inyectado antabus para un mes y me arrepiento. Como podría eliminarlo, ya que me apetece beber
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 872 preguntas sobre Antabus
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.