Actualmente me estoy eliminando un tatuaje con láser. La primera sesión salió muy bien y estuve echá
1
respuestas
Actualmente me estoy eliminando un tatuaje con láser. La primera sesión salió muy bien y estuve echándome silvederma durante un par de semanas hasta que las costras desaparecieron. Pero tras la segunda sesión me han aparecido unas heridas hacia dentro en la piel donde más tinta había. ¿Debo seguir usando silvederma o tengo que utilizar otra crema?

Debes acudir al especialista que te esta quitando el tatuaje para que te valore las lesiones y te indique el tratamiento a seguir.
Un saludo
Un saludo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo usar silvederma para una infección en un dedo del pie?
- Puedo usar la crema mebalinecrem no veo la caducidad
- Mi hija toma dercutane 20mg y ayer se irritó la piel al usar cera fria en el bigote, tiene toda la zona roja tras 24 horas, es recomendable usar silvederma?
- Y que cremas puedo usar Para cicatriz en el pene , que es lo mejor para que se vaya la cicatriz
- Use verrutop hace 3 meses y me quedaron 2 manchas en el pene , las use para sacarme 2 verrugas pequeñas ...como hago para recuperar el color de mi piel
- Se puede utilizar en la parte intima en la vagina.
- Tuve una quemadura en el brazo por un accidente de moto, entonces me mandaron Sulfad. De plata, pero después de un rato se torna amarilla y alrededor de la quemadura está rojo; y, al retirar los residuos de esta pomada, se ve vizcosa como moco ¿es normal?
- Hola me hice un tatuaje y se me infectó pero ya se me cicatrizó quedó marca me la puedo hechar
- Mi marido se quemó el brazo con una freidora, le estuve poniendo durante unos días Betadine, hoy en la farmacia le dieron Silvederma y se lo he dado tal y como indica el prospecto y tiene la herida con una gasa y espadadrapo pero después de unas horas ahora dice que le pica, es normal o podría ser una…
- Se puede aplicar sobre bullofas causadas por el fuego?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 125 preguntas sobre Silvederma
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.