Adolescente saliendo muelas del juicio 3 a la vez y la cuarta marcando la encía le han mandado Dalac
Adolescente saliendo muelas del juicio 3 a la vez y la cuarta marcando la encía le han mandado Dalacin 300 cada 8 h no es demasiado ? Es alérgica penicilina
1 respuesta
La clindamicina de 300 cada 8 horas es una pauta normal, adecuada y una buena opción cuando hay infección que afecta al hueso y las encías. Es de hecho el antibiótico de elección cuando existe alergia a las pencicilinas. Todo correcto
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

