Al subir la dosis de venlafaxina de 150 mg a 225 mg,cuanto tiempo hay que esperar para que haga efec

Al subir la dosis de venlafaxina de 150 mg a 225 mg,cuanto tiempo hay que esperar para que haga efecto para la ansiedad? Gracias

2 respuestas


la mejoría sintomática de la ansiedad y del ánimo al ajustar al alza un fármaco antidepresivo es en torno a las 3 semanas. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Como ya viene de una dosis anterior, no tardará demasiado, como ocurre al principio del tratamiento.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.