Al transcurrir un mes de una operación de injerto capilar me he igualado el pelo con tijera con suav

2 respuestas
Al transcurrir un mes de una operación de injerto capilar me he igualado el pelo con tijera con suavidad, pero he notado algún pequeño tirón en zona frontal. No se notaba herida ni enrojecimiento. ¿Se ha podido ocasionar algún daño en los implantes? Gracias.
Hola , el implante al mes está perfectamente implantado,
Si tiene al enrojecimiento pese ser normal
No entiendo sobre el tiron?
O sea que se reaccionó el cabello?

Hola Estimad@ paciente.
Yo personalmente recomiendo no tocar hasta 2 meses , para tener mas cuidado posible en la zona.
Un implante capilar es como una planta recién plantada que hay que cuidarlo al máximo para que sobreviva.
Si ha notado algún tirón en la zona frontal, recomiendo que no lo toque mas y acude a la consulta de su medico para verificar posible daño ,y pedir que le recete colágeno y multivitamínico y minerales para poder fortalecer los bulbos implantados.
En general recomendamos también a partir del segundo mes hacer algunas mesoterapias vitamínicas en la zona donante y en la zona receptora.

Saludos cordiales,
Dra. Sandra R. A. Zadeh
Centro Medico Avance Bio Med