¿Algún experto en microneedling (dermaroller, dermapen...)? He estado leyendo sobre ello (combinado

4 respuestas
¿Algún experto en microneedling (dermaroller, dermapen...)? He estado leyendo sobre ello (combinado con PRP), pero no encuentro clínicas/ dermatólogos especializados. ¿Por qué no se encuentra entre los tratamientos que suelen ofrecer? ¿No lo ven efectivo, o hay alguna contraindicación? Gracias¡
Buenos días,
No hace falta ser experto en microneedling. Es una técnica muy facil que cualquier profesional (cirujano plástico, dermatólogo...) podría realizar.
Sí que es efectivo siempre que se realicen varias sesiones, al igual que el peeling y la mesoterapia facial.
Espero haber ayudado.
Un saludo

En su pregunta no incluye el motivo por el que le interesa conocer estas técnicas: alopecia, antienvejecimiento, despigmentación, cicatrices...
Desde hace muchos años realizo estos tratamientos en mi consulta con buenos resultados siempre que se sigan los protocolos establecidos, junto a la constancia y tratamientos complementarios realizados por el paciente en su domicilio. Es importante estudiar cada caso para saber las posibilidades de éxito:, edad, evolución, tratamientos previos y sobretodo hacer el diagnóstico de la magnitud del problema. En los congresos damos conferencias acerca de ello y le confirmo que en España muchos dermatólogos que las realizan en sus consultas
Es una combinación muy utilizada en nuestra clínica con muy buenos resultados cuando la indicación es adecuada. La mejoría del aspecto externo de tu piel es muy notable.
Estimad@ paciente.
La combinación de microneedling con el PRP es de practica habitual en nuestra clínica debido a que los mecanismo de acción de dichas técnicas son diferente logrando con su combinación potenciar los efectos que se consiguen usándolos de manera separada. En una sola sesión obtendremos resultados espectaculares.