Amoxicilina

6 respuestas
Estoy tomando amoxicilina de 745 mg cada 12 horas durante 5 días para un dolor de muelas. Estaría bien la dosis?
No podemos recetar por internet pero creo q la información no es correcta. Mire si es amoxicilina con ac. Clavulanico 875/125mg. Y entonces seria cada 8 horas. Pero eso sólo va a enmascarar el problema. Debes acudir a tu dentista para una solución definitiva

Tiene que tomar lo que le indico su odontologo, me imagino que se lo recetó por alguna infeccio
No haga caso a nadie que le diga nada por internet por favor. Sólo la persona que le ha recetado eso es el responsable de lo que le ha mandado. Entiendo que se lo ha mandado un dentista, si no es así, debe acudir de inmediato a uno, dado que es la única solución para su problema, un dentista. Nosotros no podemos aconsejar sobre fármacos por internet dado que es ilegal y sobre todo porque no conocemos su caso. Acuda a su dentista de inmediato. Recuerde que los medicamentos no solucionan los problemas de la boca por sí mismos, el único que los puede solucionar es un dentista.
Vaya de inmediato a un dentista para que le dé la pauta correcta, pues esta que está haciendo no es la habitual y, como bien dice mi compañero, el Dr. Camaleño, nunca se medique por su cuenta. La solución se la debe dar un dentista y la medicación, en caso de necesitarla, también. Si una piedra en el zapato le causa una herida en el pie, ¿se toma antibiótico o se quita la piedra? Vaya de inmediato a su Dr. de confianza para que le indique cómo solucionar su problema. Sin verlo ni conocer su historia médica es negligente aconsejarle ningún medicamento. Un saludo.
Por I tetnet no se receta.
Vaya a su dentista para que diagnostique y Le dé la pauta de tratamiento.Ademas lo que toma no se ajusta a la norma habitual.
UN saludo
Es necesario que consulte con su odontólogo de confianza, es complicado por esta vía aconsejarle. Un saludo y que se mejore ????