Apendicectomia por laparotomía
5
respuestas
Me operaron de apendicitis (cirujia tradicional) hace una semana. Tengo un poco hinchado en la zona de la herida, es normal?
No se preocupe que es normal e irá disminuyendo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Estoy de acuerdo. Aunque si está roja y duele habría que mirarlo y descartar una infección de herida
Tras una cirugía de apendicitis habría que descartar una infección de la
Herida
Herida
Si tiene dolor al roce, fiebre o está enrojecida acuda a su cirujano para descartar infección de herida
Si sólo está hinchada, no está roja y no duele, no se preocupe. En caso contrario vaya a ver a su cirujano.
Expertos
Preguntas relacionadas
- Hola ami nena de 9 años la operaron de apendicitis pero le duele abajo de umbliguito cuando va al baño y le sale sangre en las eses es normal le duele mucho y va cada rratito al baño
- Tengo dos dias de operado de apendicitis y me dio fiebre y gripe es malo
- Puedo hacer el amor después de una operación de apendicitis
- Llevo 6 días después de una operación de apendicitis por laparoscopia y me o muy a menudo. Es normal
- Tengo un mes operada de peritonitis purulenta y estoy de baja laboral sigo con dolores en los puntos de la larascopia es normal? Soy camarera y coctelera con trabajo de peso.. en cuanto puedo volver al trabajo... ? Podría tener complicaciones?
- Me operaron de apendicitis, cirugía laparoscopia hace mes y medio, me noto en la parte de arriba del ombligo algo duro tipo una bolita y dolor e inflamado el estómago desde la cirugía. No tengo fiebre pero la molestia está ahí, esto es normal ? Gracias
- Llevo un mes de mi cirugía de apéndice y tengo puntos duros en la parte de arriba de la cirugía es normal?
- Ami me operaron de la apendicitis ase años pero hoy tengo un dolor muy fuerte en el mismo lugar y me core asia atras
- Mi esposo hace un mes fue operado de apendicitis, ahora que ya le retiraron el dren le ha empezado a dar temblores en todo el cuerpo, tipo escalofríos
- ¿Es normal tener dolor e incomodidad en la zona del apéndice, 9 días después de una apendicectomía por laparoscopia? La sensación es como si aún tuviese el apéndice.
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 1087 preguntas sobre Apendicitis
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.