Artroscopia de hombro
Hola: me intervinieron: reparación trans tendinosa con 4 puntos anclados en dos implantes twin fix peek, apertura capsular posterior, tenotomia y tenodonesis de la PLB en la corredera fijada con un tornillo interferencial. Hace un mes y dos semanas, tengo un poco inflamado el brazo y con dolor. No puedo hacer rehabilitación en centro debido al confinamiento. Es normal? Que ejercicios puedo hacer en casa? Muchas gracias
1 respuesta
Sino lleva inmovilización puede iniciar ejercicios de flexión y extensión del codo sin ninguna resistencia.Ejercicios del hombro sin resistencia
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Preguntas similares
- Hola hace 3 meses me hicieron un bloqueo por una hernia y por que mis disco esta deshidratado y hace
Operada de túnel carpiano y ahora mucho dolor en el hombro, no puedo levantar el brazo hacia atrás.
cuanto tarda en recuperarte totalmente de una operacion de tibia y peroné
Hola he tenido una cirugía de cadera y me han indicado colocar heparina HIBOR 3500 UI/0,2 ml por 30
Tengo dolor en la rodilla derecha hace 4 meses, me hice dos resonancias, tengo meñisco interno lesio
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.

