Ayer me aplicaron láser argon por desgarro en la retina. Me dijo el doctor que era 50 % que soporte
Ayer me aplicaron láser argon por desgarro en la retina. Me dijo el doctor que era 50 % que soporte la presion del líquido vitreo y no desgarre nuevamente ¿En cuanto tiempo se asegura que ya no habrá desgarro o que la aplicación de láser funcionó?
4 respuestas
Seguramente le habrán citado para control para comprobar la estabilidad de la fijación. Acuda a sus visitas programadas para que se lo confirmen.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Si funciona o no, lo sabrá relativamente pronto.Lo normal es que funcione.Sin embargo siempre cabe la posibilidad que se repita el desgarro incluso al año o más.
Para saber si el láser ha sido efectivo hay que esperar entre 7 y 10 que es el tiempo que tarda en crear una “cicatriz” que sellará el desgarro. Hasta entonces es débil y podría no retener la retina por lo que debes de estar en reposo hasta la revisión.
Preguntas similares
- El día 02/10 comencé a ver como pelos, el día 07 me dilataron porque aumentaron los pelos y vio el o
Hola, quisiera consultar algo sobre una reparación que hice en mis gafas. Usé Super Bonder para pega
Hola ..Qué es mejor para el glaucoma, el xalatan o el alphagan?
Hola, quería consultar sobre un pegamento de cianoacrilato (superglue) que estoy usando para reparar
Buenos días, cuando se empieza a notar el cambio de color en el iris utilizando monoprost unidosis c
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.




