Fotocoagulación con láser - Información, expertos y preguntas frecuentes

Otros nombres: Fotocoagulación con laser en otras patologias no especificadas

Expertos en fotocoagulación con láser

Preguntas sobre Fotocoagulación con láser

Nuestros expertos han respondido 46 preguntas sobre Fotocoagulación con láser

Esas telarañas van a estar dentro del ojo para siempre. Lo frecuente es que "caigan" al fondo del ojo y se dejen de ver, pero siempre estarán ahí.
Si son muy grandes y dificultan…

Se debe de realizar una exploración neurologica para descartar sangrados, así como una ocular para descartar otras patologías oculares que pudieran ser la causa de la visión doble.
Esperonpoder…

Generalmente la graduación no varía después de un desprendimiento de vitreo , ni después de aplicar láser por un desgarro, si usted nota q von dus cristales no ve bien, al mes del láser podría…

Los expertos hablan sobre Fotocoagulación con láser

Láser de Argón: Es el láser más utilizado dentro nuestra especialidad, su acción es térmica y produce una fotocoagulación en los tejidos oculares sobre los que actúa, por esta razón está indicado en patologías vasculares de la retina y coroides, como la Retinopatía Diabética, la Degeneración Macular, el Glaucoma, etc. Láser Yag: Actúa de forma diferente al de Argón, no genera calor y su acción se basa en la producción de una ruptura o corte en los tejidos oculares, que se conoce como fotodisrupción. Está indicado en diversas alteraciones y patologías como son las opacidades capsulares en pacientes operados de cataratas, en el glaucoma y en patologías vítreo-retinianas.

¿Qué profesionales realizan Fotocoagulación con láser?


Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.