Dentistas y ortodoncistas en Madrid

Encuentra a los mejores dentistas y ortodoncistas en Madrid con Doctoralia.

Mira los ortodoncistas en Madrid con los que puedes reservar cita.

Doctoralia es la mayor plataforma de salud en Internet con la que podrás buscar, elegir y reservar online una cita con los mejores dentistas de Madrid. No solo tendrás acceso a ver a los profesionales con consulta privada, sino que podrás encontrar cientos de clínicas dentales en Madrid.
Podrás encontrar especialistas de todas las ramas de la odontología: odontopediatría, endodoncia, cirugía oral y maxilofacial, ortodoncia, prostodoncia (para implantes dentales), etc.

Preguntas Frecuentes

¿Cuál es el precio de una limpieza dental en Madrid?

Las limpiezas dentales, recomendadas cada 6 meses, pueden variar según el centro, la zona o si necesitas anestesia. De media, cuesta entre 60 y 90 euros.

¿Qué cuesta el empaste de una muela?

El precio de un empaste de muela varía según el estado de tu muela. Aunque el precio medio en Madrid ronda los 50 euros, será más caro si necesitas una reconstrucción de la pieza.

¿Qué es una endodoncia y cómo se realiza?

Una endodoncia es un tratamiento que sirve para matar el nervio de una pieza dental y evitar así su pérdida cuando esta está en mal estado. Con la endodoncia, se extrae la pulpa dental y se rellena con un material biocompatible.
Estas son algunas de las endodoncias más comunes: unirradicular, birradicular y multirradicular.

¿Qué tipos de ortodoncia hay?

La estética dental es cada vez más importante en nuestra sociedad. Por suerte, existen diversos tipos de ortodoncia para diferentes presupuestos. Estas son las más conocidas:

  • Ortodoncia fija: formada por brackets de metal, zafiro o porcelana, se trata de un tipo de ortodoncia pegada a los dientes, por lo que el paciente no puede retirarla. Suele ser la forma más barata de mejorar tu estética dental.
  • Ortodoncia invisible y removible: se trata de una técnica más nueva que usa alineadores invisibles de plástico que pueden retirarse para comer o cepillarse los dientes.
¿No sabes qué tipo de ortodoncia te conviene? Consulta con uno de nuestros dentistas especializados, te ayudarán a decidir qué tratamiento se ajusta mejor a tus necesidades.
Además, algunas clínicas dentales en Madrid ofrecen, junto a la ortodoncia, un servicio de blanqueamiento dental para completar tu tratamiento estético y disfrutar de una sonrisa de anuncio.

Static Map Image

Búsquedas relacionadas