Ayer me cauterizaron el lado izquierdo de la nariz y después que pasó la anestesia comenzó en toda m

4 respuestas
Ayer me cauterizaron el lado izquierdo de la nariz y después que pasó la anestesia comenzó en toda mi cabeza un dolor muy fuerte y que no se calma, esto es normal y si es así cuánto tiempo dura
Si suele pasar con la cauterizacion con nitrato de plata pero suele desaparecer en poco tiempo. Utilice una crema de Rinobanedif una vez al dia.

Después de la cauterización de un punto sangrante anterior es normal tener molestias leves transitorias. Si persiste la cefalea debe consultar con su Médico de Familia.

Un saludo
Con un "dolor de cabeza intenso que no se calma", debe acudir a Urgencias
Después de que se realice una cauterización nasal puede presentarse molestias que variarán dependiendo de la técnica con que se haya realizado, del número de cauterizaciones necesarias y de si se ha necesitado la colocación posterior de taponamiento nasal. El dolor debería controlarse con analgesia convencional sino es así es importante que se consulte con el facultativo que lo ha realizado.