Ayer me hicieron una gastroscopia con bipsias en esófago, estómago y duodeno. Tanto ayer como hoy al
Ayer me hicieron una gastroscopia con bipsias en esófago, estómago y duodeno. Tanto ayer como hoy al comer noto un pinchazo bastante intenso en la boca del estómago ( como cuando va bajando algo por el esófago que es demasiado grande y molesta). Puede ser que tenga la zona irritada de la prueba?
3 respuestas
Pudiera ser... pero es poco probable porque no suele haber molestias tras una gastroscopia. Es más probable que esas molestias (por otro lado mínimas y poco relevantes) tengan otra causa y, en cualquier caso, sea cual sea la causa, vayan remitiendo hasta desaparecer en los próximos días.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
No lo creo probable, ya que la exploración fue normal. Hay que esperar a que le pase solo y ver el resultado de las biopsia que le tomaron
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.



