Ayer tomé 1 pastilla de emconcor 2,5 a las 23:00h porque tuve que ir a urgencias y me lo dieron.

4 respuestas
Ayer tomé 1 pastilla de emconcor 2,5 a las 23:00h porque tuve que ir a urgencias y me lo dieron.

Normalmente me lo tomo por las mañanas. Hoy que debo de hacer? Esperar hasta la noche 23:00h y tomarmelo ya que son cada 24h o me lo tomo ahora en la mañana como de costumbre y solo habra pasado 13h ?

Gracias
Buenos días,

tome su tratamiento habitual como de costumbre. Los betabloqueantes (como el emconcor) sirven para controlar la frecuencia cardíaca pero una dosis extra de 2,5mg (que me imagino le hayan dado porque acudió por taquicardia/palpitaciones) no debería darle ningún problema.

Si su frecuencia cardíaca y Tensión arterial no están muy bajas no hay problema en acortar el tiempo entre dosis de forma puntual
Totalmente de acuerdo con lo que le han respondido. De forma práctica, tómelo hoy a la hora de comer y mañana vuelva a su horario habitual de tomarlo en el desayuno.
Lo referido por compañeros