Betaserc 24

11 respuestas
Estoy tomando Betaserc 24 por Neuritis Vestibular. Puedo tomar un poquito de vino? Gracias
Buenos días
En principio, el Serc y el alcohol no son incompatibles. Pero si está tomando una medicación para un cuadro vesribular, que provoca mareos, no es lógico que tome alcohol, que afecta al sistema de equilibrio, y disminuye los reflejos.
Un cordial saludo

Ambos actúan a nivel del sistema nervioso central, por consiguiente puede haber interacción. Por lo tanto no sería aconsejable tomar alcohol y betahistina
No debería pero puede
Y mejor tratamiento para la neuritis es la rehabilitación. Existe no falte servicios que entregamos a los pacientes. De todos modos puedes tomarte una copa de vino aunque estés con el SEC
Si, un poco, sí.
No es recomendable la ingesta de alcohol con ciertos medicamentos, y la Betahistina puede producirle efecyos indeseables y potenciar los efectos secundarios
No tendria problemas tomar un poco de vino con el tratamiento medico.
Querido paciente. ¿Que es un poquito de vino?
Si un poquito de vino es una copita no hay problema
La neuronitis vestibular debe ir compensándose y haciendo que los síntomas sean más soportables. Camina sobre superficies irregulares, haz ejercicios de cuello y gimnasia suave y pasará antes y así podrás tomar algún vinito más
No es aconsejable tomar alcohol junto con betahistina.
Por otro lado, la betahistina no está indicada en el tratamiento de la neuritis vestibular. Si usted a sufrido un síndrome vestibular agudo asociado a neuritis vestibular, lo que debe hace una vez pasado el episodio agudo es iniciar la rehabilitación vestibular lo mas precozmente posible
Una copa de vino no hace mal, es recomendable, máxime si es de crianza.
UNA copa.
Buenos días, no debe tomar alcohol con la medicación.