Me he realizado un rejuvenecimiento vaginal con láser..tengo ardor y dolor puedo utilizar Blastoestimulina Pomada? De antemano muchas gracias.
Dr. Guillermo Ramirez
Dr. Guillermo Ramirez
Dermatólogo, Médico estético
Playa de las Americas
Si siente ardor y dolor tras un tratamiento láser debería ser valorado por su médico para descartar complicaciones secundarias al tratamiento y que le indice el tratamiento más adecuado para aliviar esos síntomas.

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 44 preguntas sobre Blastoestimulina

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.

  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.

Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.