Buen dia. Hace 2 meses tuve un golpe en la nariz. Hice una radiografia y fui a ver un otorrino y des

Buen dia. Hace 2 meses tuve un golpe en la nariz. Hice una radiografia y fui a ver un otorrino y descarto fractura, se me desinflamo la nariz pero me quedo una giba o bulto en la misma notoria. Me dijo el otorrino que ese bulto va a irse en un tiempo pero No noto que haya disminuido mucho. Ese bulto o giba persistira o de a poco disminuira?

1 respuesta


Buenas tardes: En principio esa giba es probable que se quede sin embargo hay que plantearse exploraciones y pruebas orientativas. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.