Buen día, hace dos semanas me sacaron una muela del juicio superior izquierda. Al acudir con el dent

Buen día, hace dos semanas me sacaron una muela del juicio superior izquierda. Al acudir con el dentista a retirarme los puntos, me dijo que se movieron por lo inflamado, eso es normal? Y puedo usar enjuagues bucales por el hueco que tengo, se ve muy profundo, aunque siempre matico del lado contrario porque me da miedo que se le infecte. Y una parte de la encia esta como inflamada.

1 respuesta


Intente mantener una higiene escrupulosa, cepillado cuidadoso pero eficaz de la zona. Enjuague bucal sin alcohol. Ya verá como mejora la inflamación y favorece la cicatrización. Si no mejora acuda a revisión.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.