Buen día, hace poquito mas de 1 año que vengo experimentando un dolor en el muslo derecho que solo s

0 respuestas
Buen día, hace poquito mas de 1 año que vengo experimentando un dolor en el muslo derecho que solo sucede cuando me masturbo... Revisando aquí en internet creo que lo que mas se asemeja al dolor que siento es la ciática, mas sin embargo este dolor no sucede cuando tengo relaciones sexuales, solamente cuando me masturbo y siempre es en el muslo derecho, como en la parte de atrás/lado izquierdo del muslo derecho, empieza desde cerca de donde empieza la rodilla (un poco arriba de esto), y sube hasta donde se termina el muslo, es como un ardor y dolor leve que al hacerle presión con la mano duele mas, y si voy haciendo presión de abajo hacia arriba es mas intenso, y este dolor dura como entre 20 minutos a una hora, y a veces horas y se va progresivamente, me alivia estirar la pierna derecha, acostarme o ponerme de pie, el dolor es un poco mas intenso y dura mas si permanezco sentado... Aun no he intentado ningún tratamiento por que me da algo de vergüenza realizar la consulta en persona, agradezco mucho la ayuda (tengo 25 años)