Buen día llevo cerca de 1 semana tratandome una verruga plantar con verrufilm ( ácido salicilico+aci

3 respuestas
Buen día llevo cerca de 1 semana tratandome una verruga plantar con verrufilm ( ácido salicilico+acido lactico) hoy sentí que estaba suelta la piel y con un bisturí removi casi todo lo que quedaba blanco quedándome un agujero y de fondo piel viva ( roja ) ,
Quería consultar si ese es el final del tratamiento o debí seguir hechandome acido ? .... cabe destacar que volví a hecharme el acido depsues de removerla y esta vez me ardió algo así como si me hubiera hechado alcohol pero más fuerte y constante ....

Mi consulta de fondo son:

1: debo seguir hechandome el acido ?
2: como puedo estar seguro que saque el total de la verruga?
3: supongo que al ser piel viva es normal que arda el acido pero nose si me da más miedo que me vuelva a aparecer o seguir hechandome y aguantando el dolor para estar seguro que desaparezca por total

Gracias y saludos x las futuras respuestas
Deberías acudir a un podólogo para que te valorase.

Crear una ulcera por quemadura química en casa, sin experiencia ni control, no es buena idea, excepto para quien vende el producto.

Acude a una consulta de podologia que te saque de dudas y te ayude a terminar el tratamiento con buena cicatrización y sin infecciones.

No podemos valorar por aqui cual es la piel “viva”, los papilomas están muy vivos también. Yo, por lógica, si duele no pondría nada mas hasta que me valoraran.
Zapatero a sus zapatos.
Acuda a un podólogo con experiencia para que lo valore .
El uso indiscriminado de productos farmacéuticos sin la consiguiente prescripción por parte de un médico y/o podólogo es una idea nefasta , a las pruebas me remito.
Un saludo .