Buena noche, hace un mes me operaron de una amigdalectomía, pero noto un sabor amargo, constante,
Buena noche, hace un mes me operaron de una amigdalectomía, pero noto un sabor amargo, constante, ¿ en cuanto tiempo podría sentir todo con normalidad ? ¿debería seguri algun tipo de tratamiento ? Muchas gracias por sus respuestas.
2 respuestas
Ocasionalmente puede ocurrir el síntoma de sabor amargo postamigdalectomía, que puede durar unos meses. Puede ayudar a la recuperación complejo de vitamina B, como Becozyme C Forte y el Zinc, que se encuentra por ejemplo en el Redoxón
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


