Buena noches tenía picada una muela y fue al dentista a qué me la taparan y me pusieron primero una

7 respuestas
Buena noches tenía picada una muela y fue al dentista a qué me la taparan y me pusieron primero una corona y después de eme callo y después me la rellenaron al color de los dientes pero me duele mucho la muela por qué es?
Muy buenas, pues quizás aparte de la rehabilitación con la corona que te hicieron, necesitaría también una endodoncia que es un tratamiento de los conductos internos de la muela, si la caries llego a afectar esa zona, hay que tratarlo, ahora no entiendo muy bien si ahora estas con la corona o solo con una reconstruccion de la muela. Acude a un bien especialista que te valore clínica y radiograficamente y te indique el tratamiento adecuado para tu muela. Un saludo

Puede que necesites desvitalizarla, la "picadura" la hacen bacterias y podrían haber profundizado todavía más que lo que se pueda ver. También puede que la restauración haya quedado algo más alta (muchas bocas discriminan incluso micras) y eso sería fácil de resolver. Y también podrías tener una fisura o fractura que solo pueden resolverse con la extracción. No olvidar al resto de las piezas, a veces hay dolores reflejos...En resumen, pide consulta a tu dentista y permite que te explore y diagnostique. Saludos
Es muy difícil poder ayudarle sin conocer en profundidad su caso, si tiene dolor lo ideal es que acuda a su dentista de confianza para valorar la pieza dentaria tanto clínica como radiográficamente y realizar el tratamiento indicado. Espero que se mejore pronto , un saludo :)
El dolor puede ser debido a diferentes causas, la más probable es que haya un problema con el nervio del diente, pero también puede doler la encía. Necesariamente debe acudir a su dentista a que se lo vea de inmediato.
Las causas pueden ser diversas.Te aconsejo que tu dentista lo valore pues cada caso es muy distinto.El nervio o la encia pueden causar el dolor.Un saludo
Es muy posible que necesite endodoncia.
Un saludo.
Buenas tardes. Es complicado aconsejarle sin ver su caso. El dolor suele estar relacionado con que las bacterias han llegado a donde no debían y se está generando un proceso de infección. Si el nervio de la pieza está afectado puede que aún pueda salvarse haciendo una endodoncia que, por lo que comenta, encajaría con su relato. Si se tratase de una infección a nivel periodontal, podría necesitar tratar una bolsa periodontal circundante a esa pieza. Y, si hubiera una fisura vertical sería necesario extraer la pieza. Consulte a su dentista para que le haga un examen con radiografía y le aconseje la mejor opción para usted. Un saludo.