Buena tarde mi beba tiene 4 meses y 15 días, en el examen resultó con el ángulo acetabular derecho d

Buena tarde mi beba tiene 4 meses y 15 días, en el examen resultó con el ángulo acetabular derecho de 31 grados y el izquierdo de 24 grados, además no hay osificacion de las cabezas femorales. Me pueden indicar qué significa esto?. Muchas gracias.

2 respuestas


La articulación izquierda es normal para la edad pero la derecha es compatible con displasia. Visite a un traumatólogo que pueda ver al bebé y decidir el tratamiento. Un saludo

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Es conveniente que lo valore un traumatólogo Pediátrico Pues el ángulo derecho supera lo considerado como normal. Para así tomar medidas que eviten la posible luxación congénita de cadera

Dr. Jesús Gil de Gracia

Dr. Jesús Gil de Gracia

Pediatra

Pozuelo de Alarcón

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.