Buenas doctor!! Hace 15 dias me hice una abdominoplastia y el ombligo esta botando liquido!! Es norm
Buenas doctor!! Hace 15 dias me hice una abdominoplastia y el ombligo esta botando liquido!! Es normal que lo suceda eso?. Y tengo lipo en la espalda y aun estoy inflamada en el area de las cadera. Es normal?
3 respuestas
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Buenas tardes, sería recomendable que realice una valoración con su cirujano para ver que no haya ninguna complicación en el postoperatorio de su cirugía. Un saludo.
Preguntas similares
- Hola, tengo 26 años y 3 meses y medio de rinoplastia y septoplastia (también me trabajaron la punta
Me hice un lifting deeepplane con platismoplastia hace 10 meses 6 horas deoperacion y hay un abultam
Me hice una lipotransferencia glutea hace 4 meses y siento dolor al sentarme y acostarme boca arriba
Me operaron del dedo del gatillo del pulgar de la mano izquierda y me retiraron los puntos a los 15
Me operaron del tunel carpiano me quitaron hace tres días los puntos pero yo veo que se están abrien
¿Aún buscas respuestas? Haz una nueva pregunta
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


