Buenas, Hace dos semanas y media me inyectaron un vial de ácido hialurónico distribuido entre noso

2 respuestas
Buenas,
Hace dos semanas y media me inyectaron un vial de ácido hialurónico distribuido entre nosogenianos y bajo las ojeras (sobre el moflete, con la intención de tirar de los nasogenianos).
18 días después, sigo con una especie de mancha blanquecina junto a uno de los nasogenianos que me salió justo después del pinchazo (y creo que está algo abultada) , y además desde el día siguiente del pinchazo tengo las ojeras más marcadas, especialmente una de ellas, que baja más hacia abajo y tiene una especie de surco.
Es esto normal? El médico le quita importancia, pero es evidente en las fotos del antes y después (tengo mejor cara en el antes...).

Gracias de antemano
BUenas tardes,
aún es pronto para determinar el efecto final
Debe esperar mínimo un mes para tomar compostura el ácido hialurónico
no obstante, si lo desea, puede solicitar cita para ser valorado de manera presencia
saludos

Buenas tardes,
Depende de donde se pinchó el acido hialuronico puede causar edema en las ojeras. Si no le gusta el resultado siempre se puede pinchar hialuronidasa para disolverlo.
La mancha blanca no se que puede ser sin verlo.
Necesitaría valorarle para darle una opinión.
Un saludo.
Doctora Placer
Le invitamos a una visita: Primera visita cirugía plástica, estética y reparadora - 50 €

¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!