Buenas, hace justo 1 mes me opere de fimosis y tengo una preocupación ya que noto una especie de min

Buenas, hace justo 1 mes me opere de fimosis y tengo una preocupación ya que noto una especie de mini bulto interno como 2mms debajo de la cicatrización donde ya se me fueron los puntos. No me causa ningún dolor pero me preocupa, que es lo que puede ser y que debo hacer? Muchas gracias

2 respuestas


Puede ser normal por la cicatrización, o por algún fragmento de punto que quede por reabsorberse, no deberá tener complicaciones.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.


Esos ``bultos´´ no suelen ser nada de lo que preocuparse, puede que sea el resto de un hilo quirúrgico que se utilizara para hacer hemostasia (evitar el sangrado).

Dr. David López Sánchez

Dr. David López Sánchez

Urólogo

Torrejón de Ardoz

Reservar cita

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.