Citología
1
respuestas
Buenas, hace unos días me hice una citología en la que me dijeron q tenía un pólipo endocervical. Desde dos días antes de la prueba he estado manchando muy poco de color chocolate e incluso he echado pequeñitos coágulos de sangre q al final me ha venido la regla. Mi pregunta es si puede tener relación con el pólipo o está relacionado con la menstruación? Gracias.
Podría usted manchar un poco si tiene un pólipo cervical, por el microtrauma que produce la espátula de la citología en el pólipo.
Y como dice usted, parece que lo que le ha venido es la regla y no tiene que ver nada con el pólipo.
Y como dice usted, parece que lo que le ha venido es la regla y no tiene que ver nada con el pólipo.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Voy al cribado por rutina con 28 años y detectan pólipo de 3-4 cm que precisa quitarlo rápidamente. ¿Será maligno?
- Me detectaron un pólipo endometrial y me dijeron que la solución era ponerme el DIU Mirena, hay otra opción? Se puede seguir con un pólipo sin tratamiento?
- Buenas tardes, en enero de este año me detectaron un pólipo en el útero y ir me tiene que extraer mediate laparoscopia. Pero desde el 16 de enero fue mi última vez de regal. Podra ser por el pólipo oh puede aver un embarazo.
- Hola! me detectaron un polipo endometrial, tambien en los analisis de sangre sali con la tiroides elevada, durante el acto sexual a veces me molesta e incomoda y mi lubricacion ha disminuido. Todo esto se relaciona? tengo 41 anos
- Tengo un polipo puedo tener relaciones o,¿ no es muy recomendable?
- El pólipo endometrial puede retrazar el periodo menstrual??
- Buenos días, Tengo miomas uterinos, el mayor de 6 cm intramural submucoso y un pólipo visto con espéculo de 4 o 5 cm, ¿qué síntomas da?, ¿es muy peligroso?. Gracias.
- Me an echo una doppler para asegurarse de que tengo un polipo endometrial pero me dice que me la repita con la regla pprque no sabe si es un polipo o no o simplemente no es nada.me pone que tengo el endometrio no hemogeneo y su mayor parte es isoecogenico,pero que comenzo a tener areas ecogenicas propias…
- Estoy embarazada de 16 semanas y me han detectado 2 pólipos en el cuello del útero y me los quemaron con nitrato de plata hace 5 días, sigo echando todo negro, es normal? Pueden los polipos conllevar a un aborto?
- Tengo un pólipo de aproximadamente 5cm. Esto puede ser la causa de amenorrea?
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 44 preguntas sobre Pólipos cervicales
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.