Buenas. He ido a dos psiquiatras por Tca. Tengo atracones frecuentes y por separado el primer psiqui

1 respuestas
Buenas. He ido a dos psiquiatras por Tca. Tengo atracones frecuentes y por separado el primer psiquiatra me ha recetado : topiramato 25mg al día ( e ir aumentando la dosis semanalmente hasta llegar a 400) y lexatin 1,5 ( para momentos puntuales con ansiedad)
El otro psiquiatra me ha recetado: Topamax 50mg por la mańana y otro por la noche ( 100mg al día) + fluoxetin20mg 1 por l mańana y 2 a medio día), tengo que decir que me da bastante respeto tomar topiramato viendo los efectos secundarios pero tomar 100mg en un día la primera vez no es mucho? No se cual será mejor indicación de los psiquiatras.
El topiramato es un buen fármaco para el control de los atracones, sin embargo no está exento de reacciones adversas.

Es recomendable hacer un aumento progresivo para ir valorando poco a poco si presenta efectos secundarios. No hay una pauta estricta de cómo aumentarlo, debe ir valorándose de forma individualizada ya que puede ser que no precise llegar a 400mg y que con menos dosis ya note mejoría.

Si presentase efectos secundarios, existen otras opciones de tratamiento.
Le invitamos a una visita: Primera visita psiquiatría - 100 €