Buenas ,me puse de repente muy malita con 40 de fiebre y unas diarreas abundantes , me fui al hospit

1 respuestas
Buenas ,me puse de repente muy malita con 40 de fiebre y unas diarreas abundantes , me fui al hospital me pusieron una vía en dónde me administraron medicación y suero porque estaba algo deshidratada y en la analítica salió bacteria infecciosa y me administraron antibióticos también , para casa que siga tomando el antibiótico y tiorfan 100mg cada 8 horas , hoy es mi tercer día tomándola y aún tengo diarreas ,es verdad que a más largo plazo pero la digo teniendo y el dolor abdominal radiado hacia los riñones , me encuentro mareada y sin fuerzas , me gustaría saber si me aconsejais que vuelva a ir al hospital o espero hasta terminar siete días todo? Muchas gracias
Hola,

Le aconsejo que tome el tratamiento prescrito. A veces la diarrea tarda un poco de tiempo en mejorar porque se han destruido las células del intestino que se encargan de la absorción de los nutrientes.

Es normal que se sienta con pocas fuerzas y cansadas. Tiene una infección y está tomando antibiótico.

Si ve que no mejora, consulte de nuevo con su médico.

Un saludo,

Dra Teresa Sánchez Sagrado