Buenas. Me realice un aumento de pecho y me pusieron 280cc de perfil moderado. Aunque me gusta el pe

3 respuestas
Buenas. Me realice un aumento de pecho y me pusieron 280cc de perfil moderado. Aunque me gusta el pecho natural y moderado, se me ha quedado pequeño para mi gusto. Me gustaría ponerme un poco más de tamaño, pero que no se note mucho. Podría conseguir con 330cc y perfil moderado plus un poco más de volumen y de proyección? Se me notaría algo?

Gracias
Buenas noches, sería preciso valorar en consulta el estado actual del pecho así como el tiempo que ha pasado desde la primera cirugía.
Como bien dices notarías el cambio de volumen y proyección pero si ves que el resultado te parece pequeño mi recomendación es aumentar un poco mas el volumen entre 50 y 100cc ademas de cambiar el perfil para que notes un cambio real en el tamaño, pero como digo habría que valorar el estado del pecho y verlo en consulta. Un saludo.

Ese cambio en el implante probablemente no se note apenas. Lo ideal es aumentar la proyección para no añadir anchura al implante. Por otro lado se puede plantear añadir un injerto graso. No obstante es importante que la valoremos en consulta. Saludos.
Buenas tardes, depende de tu anatomía, por lo que sería necesario valorarla en consulta. No obstante, coincido con mis compañeros que si 280 cc de proyección moderada te parece poco , 330 cc y perfil moderado no lo vas a notar mucho (estamos hablando de 50 cc, aproximadamente 50 g). Un saludo.