Buenas, mi digestivo me ha mandado spiraxin cada 8 horas y neomicina cada 12 horas para el sibo dura
1
respuestas
Buenas, mi digestivo me ha mandado spiraxin cada 8 horas y neomicina cada 12 horas para el sibo durante 14 días. Estoy en el noveno día pero las diarreas cada vez son más acuosas. No se si es normal y seguir los 5 días restantes o debo parar.
Si una medicación que se da para mejorar un cuadro resulta que lo empeora, igual no es la medicación más apropiada. Consulte con el médico prescriptor.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Puedo tomar fioricet después de ponerme botox medicinal para migraña pues me lastime el cuello y me duele l cabrza
- Buenos días, padezco artritis reumatoide y recientemente he empezado el tratamiento con methotrexate. Sufro repetidas recaídas de amigdalitis y resfriados y desde hace años tomo inmunoferon el cual mejora bastante la situación y el número de recaídas. Ahora que he empezado el Methotrexate…
- ifras altas de TSH 275 micro Ul/ml T3 0,38 T4 17 pueden bajar 1,31micro Ul/ml, T3 0,79 y T4 10,40 en dos meses pero seguir con los síntomas, sobre todo el cansancio y los edemas? Me dijeron que se me ha atrofiado el tiroides.
- Hola qué tal? Sufro de toc y tomo sertralina y la sertralina me retrasa mucho lo que es la eyaculacion y me reduce la libido, me recomendaron burpropion para contrarrestar los efectos sexuales de la sertralina, el burpropion pudiera empeorar la ansiedad o no causa ese efecto ?
- Hola qué tal ? Sufro de toc y quieras saber porque esto me atormenta y me causa angustia, si una persona homosexual se nace o se hace ? El cerebro homosexual es diferente al heterosexual?
- Me realizaron una endoscopia y colonoscopia el pasado día 2 de diciembre y, a la fecha, todavía no he podido hacer ninguna deposición que, por otra parte, necesito para una analítica de heces (de sangre también) que me van a realizar el próximo día 16. Tomo 2 veces al día duphalac 10 g. solución…
- Hola, soy una mujer de 21 exdeportista de alto rendimiento. Desde hace unos meses llevo un Apple Watch q me monitorea. Tomándome la tensión me ha saltado la alarma de arritmia. Suelo estar en valores medio de 56 en reposo a veces pudiendo bajar a 45-43. La cuestión es que ayer después del…
- Hola estoy recién operada del oído izquierdo,hace justo 15 días, pero noto que la audición no la recupero, como recupere la del oído derecho operada hace 3 años, estoy dentro de la normalidad??Ademas de los mareos y dolor de cabeza, que normalidad terminan de irse, gracias de antemano.
- Buenos días yo llevo tomando media pastilla de trazodona y orfidal pero el siquiatra me puso que tomará zolpidem y trazodona. Puedo dejar de golpe el orfidal con esa medicación. Gracias
- Piedo darle lactancia a mi bebe de dos meses si me tome dos compromidos de alkaseltzert
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.