Buenas, mi hijo de casi 3 años (los cumple el 6 de noviembre) pesa 17 kilos y le he dado paracetamol
1
respuestas
Buenas, mi hijo de casi 3 años (los cumple el 6 de noviembre) pesa 17 kilos y le he dado paracetamol 100 mg/ml, 5ml en vez de 2ml. Pasa algo???
Hola, la sobredosis de paracetamol puede traer graves consecuencias. Si solo es una toma y la dosis que indica, bastará con suspender las tomas el resto del día, pudiendo reiniciarlas a las 24h a la dosis correcta. En caso de que hayan sido varias tomas le recomiendo acudir a urgencias, donde en caso de sobredosis de paracetamol se pueden monitorizar los niveles en sangre y aplicar el antídoto. Un saludo!
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Preguntas relacionadas
- Hola tengo acidez y estoy tomando famotidina de 20 mg. Hasta qt vea al médico la semana que viene. Hasta cuánto se puede tomar por día? Muchas gracias
- Puedo tomar magnesio , sea en pastillas o en liquido?, previo a tomar la pastilla para la tiroides.
- Buenas noche tengo un niño de 7 años su peso es de 23kg, tiene solicitó ya que esta pasado el virus de la diarrea he incluso amiviasis, cuanto puedo darle de dosis de flatoril??
- Buenas noche tengo un niño de 7 años su peso es de 23kg, tiene solicitó ya que esta pasado el virus de la diarrea he incluso amiviasis, cuanto puedo darle de dosis de flatoril??
- Si me encuentro fenomenal os queremos muchísimo y estamos de espadirda
- Se puede tomar besitran 50 por la mna y trankimacin 0'50 por la noche !? Muchas gracias
- Buenas noches , llevo a penas 4 días tomando la Duodart y tengo problema de ereccion y no eyaculo es una sensación que nunca la había sentido. Me siento muy mal no tener eyaculacion .
- Sientos latidos de corazon en la garganta tomo bisoprolol de 5 mg y no se pasa el latido debo bajar a 2,5
- Buenas noches. Qué quuere decir tener alteraciones en LDH, BIL T, BIL D, AST, CK-MB, ALT, HIERRO y POTASIO. En un análisis de sangre. Gracias un saludo.
- Puedo mezclar fexofenadina 180 mg y meprednisona 40 mg para tratar una alergia alimentaria?
¿No has encontrado la respuesta que necesitabas? ¡Envía tu pregunta!
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.