Buenas noches creo q mi hijo tiene neofobia alimentaria tiene 8 años quisiera saber quién la trata y

Buenas noches creo q mi hijo tiene neofobia alimentaria tiene 8 años quisiera saber quién la trata ya q no come cualquier cosa más que queso jamón papás pero a la francesa salchichas pan y si le doy d otra comida contrabajos y lo prueba o no come dice q no tiene hambre m podrán ayudar

1 respuesta


Un psicólogo especialista es el adecuado para tratar a vuestro hijo y a todo el núcleo familiar. El "problema" no es solo del niño, sino del entorno que "le da de comer". Está claro que tenéis que cambiar la actitud con vuestro hijo y la comida. El/la especialista os asesorará.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.