Buenas noches, hace 1 dia que me extrajeron mi uña encarnada del dedo gordo del pie desde los dos la

3 respuestas
Buenas noches, hace 1 dia que me extrajeron mi uña encarnada del dedo gordo del pie desde los dos lados del dedo. Es normal Que sienta como si me estuvieran chuzando el dedo, que se encuentre inflamado en la parte de la cuticula y tambien se encuentra morado?
Si se le ha pautado analgesia por parte de su podólogo , no debería sentir esas molestias. Por lo que le recomiendo que consulte con él si en el plazo de 24 horas no han desaparecido.

Todos esos síntomas son habituales después de una cirugía ungueal, suelen durar unos días, al igual que la sensibilidad del dedo que también se ve alterada, pero poco a poco, sino hay ningún contratiempo, el dedo volverá a la normalidad en unas semanas.
Debe llevar un control por parte del podólogo que le haya operado para cualquier complicación que pueda aparecer y para el seguimiento del proceso.
Si el dolor es muy intenso es o porque estaba muy mal y ha habido que trabajar mucho sobre la zona y duele más la herida, o porque se ha infectado después. Hay que llamar siempre por teléfono al profesional para preguntar si es normal y revisar las veces que sea necesario, así cómo tomar analgésicos y si es preciso antibióticos orales, se está tendiendo a eliminar los tópicos (están generando resistencias).