Buenas noches. Hace tres meses me colocaron un resincronizador cardíaco por falla en la conducción e
Buenas noches. Hace tres meses me colocaron un resincronizador cardíaco por falla en la conducción eléctrica, no tengo problemas de tensión ni de azúcar, consumo Eutirox y rosuvastatina. Puedo consumir magnesio?
1 respuesta
Los suplementos deben de usarse cuando uno tiene un déficit para que sean útiles. En caso de que usted tenga los niveles de magnesio bajo en sangre puede usarlo aunque tenga un resincronizador.
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.
