Buenas noches hace una semana me quitaron la uña encarnada y aun me dan dolores leves es normal?
Buenas noches hace una semana me quitaron la uña encarnada y aun me dan dolores leves es normal?
4 respuestas
Tenga en cuenta que hay una herida en proceso de cicatrización. Así pues, y mientras sean leves, entran dentro de un marco de normalidad Un abrazo
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Estoy totalmente de acuerdo con mi compañera Rosa Maria, no obstante si tienes cualquier duda deberías consultarlo con el podologo/a que te hizo la inetrvención. un saludo
En caso de que se tratara de una limpieza no quirúrgica, hay que asegurarse de que se elimina toda la espícula (porción de uña clavada) y que no queden restos de piel endurecida en el canal. Si el proceso doloroso no remite quizá deba acudir a revisar para comprobar que no quede ninguna porción no deseada.
Es relativo. Puede ser que siga molestando un poco porque hubiese mucha inflamación o infección incluso; o buen que no haya quedado perfecta la lo.pieza del canal lateral y por eso sigue molestando... Sin ver es muy difícil responderle. Para el año 2020 pidamos a Doctoralia que los pacientes puedan poner foto ????????
Todo el contenido, en particular las preguntas y respuestas, es de carácter informativo y en ningún caso puede sustituir un diagnóstico médico.


