Buenas noches, hemos puesto hoy la vacuna de bexero y mi bebé 5 meses y 7 ,100 kg vomita cada vez qu

2 respuestas
Buenas noches, hemos puesto hoy la vacuna de bexero y mi bebé 5 meses y 7 ,100 kg vomita cada vez que damos apiretal. Podría darle febrectal de 150 mg? si fuera posible, como hacer para que no lo expulse empujando? Muchas gracias
Hola, espere para ver si realmente aparece fiebre. Si aparece puede ponerle supositorio de febrectal y aguantar unos segundos las nalgas juntas para que no puje, y después de esto ya no suelen expulsarlo. En 10-15 min se absorbe la dosis. Un saludo

De acuerdo con lo comentado por mi colega. La única cosa es que la dosis de 150mg por supositorio es un poco elevada para 7 kilos si le llega a aplicar cada 6 horas. La recomendada sería 100 mg/ cada 6 horas. Lo comunico por si más adelante la usa por un proceso febril pero, insisto, es perfecto lo que le indica mi colega: no tiene porque usarla si no hay fiebre o dolor intenso.