Buenas Noches Lo qué pasa es que yo fui hace un mes y medio a urgencias por un dolor en el pecho

1 respuestas
Buenas Noches

Lo qué pasa es que yo fui hace un mes y medio a urgencias por un dolor en el pecho y para descartar me realizaron un electrocardiograma, un tac de tórax y unos exámenes de sangre de tiroides, creatinina en suero y troponina t cuantitativa los resultados de todos los exámenes salieron bien. Pero me diagnosticaron Costocondritis ya llevo casi dos meses el dolor se ha vuelto más leve pero si tengo una sensación de llenura todo el tiempo lo cual me dificulta más el poder respirar profundamente esto hace que tenga que tomar el aire por la boca lo cual me causa resequedad y dolor en la garganta. Además tengo constantes dolores en el estómago, axilas, piernas y cabeza quisiera saber si estos síntomas son normales y hacen parte de esta condición cuánto tiempo puede durar la costocondritis ya que es la primera vez que me da. Gracias
Habría que estudiarlo, ya que la costocondritis puede dar aislada, o formar parte de otras enfermedades inflamatorias reumáticas que pueden ocasionar más síntomas. Consulte a su reumatólogo.