Buenas noches ,me estoy tomando sirdalud pregabalina enantium y robaxin para contractura son compati

8 respuestas
Buenas noches ,me estoy tomando sirdalud pregabalina enantium y robaxin para contractura son compatibles?
Buenos días. Limitándonos a la información que ha puesto. No queda claro si toda esa medicación la toma para la contractura o ya tomaba las demás y ahora ha añadido robaxin para la contractura.
Sí su médico se la ha mandado toda es porque es compatible pero si se esta automedicando no le recomiendo que lo haga sin la ayuda de este que puede acceder a su historial.
Donde más le puedo ayudar es con la contractura, qué le recomiendo encarecidamente que acuda a un/a fisioterapeuta que lo valore y le ayude a aliviar la sintomatología y proporcionarle estrategias de automanejo para casa y así recuperarse del todo.

Espero haberle ayudado. Un fuerte abrazo.

Buenos días. Estoy de acuerdo con el compañero, en caso de ser compatibles, en mi opinión la valoración por parte del personal adecuado en este caso fisioterapeuta, podría ayudarle a reducir los síntomas y evitar dicha toma de fármacos si están todo prescritas para la contractura muscular.

Un saludo
Es importante tener en cuenta que la combinación de varios medicamentos puede aumentar el riesgo de efectos secundarios y puede ser peligrosa si no se usa adecuadamente. Siempre es recomendable consultar con tu médico antes de tomar cualquier combinación de medicamentos.

En cuanto a los medicamentos que mencionas, el Sirdalud (tizanidina) y el Robaxin (metocarbamol) son relajantes musculares que se utilizan para tratar las contracturas musculares. La pregabalina es un medicamento utilizado para tratar la ansiedad, la epilepsia y el dolor neuropático.

La combinación de Sirdalud, pregabalina y Robaxin puede ser utilizada en algunos casos para el tratamiento de la contractura muscular. Sin embargo, la dosis y la frecuencia de administración de estos medicamentos debe ser determinada por tu médico en base a tu situación particular, teniendo en cuenta cualquier otra condición médica que puedas tener y otros medicamentos que puedas estar tomando.

De nuevo, es importante que consultes con tu médico antes de tomar cualquier combinación de medicamentos para asegurarte de que sean seguros y efectivos en tu caso particular.
Buenas tardes! Estamos de acuerdo con lo dicho anteriormente, recomendamos acudir al médico para resolver sus dudas sobre la medicación. Y en cuanto a la contractura, acuda a un fisioterapeuta para que realice una buena valoración y pueda ayudarle con el dolor. Un salido!
Buenos días, coincido con mis compañeros fisios. En cuanto a la medicación sería interesante que su médico valorara cómo de compatibles son los medicamentos entre sí. En caso de que todos esos analgésicos los esté tomando para esa contractura hablaría con el médico para ver si podría bajar la medicación poco a poco, como ha dicho uno de mis compañeros, para evitar efectos secundarios. Añadiría que pruebe a pedir cita con un fisioterapeuta que pueda valorar el origen de dicho dolor y le ayude tratarlo de raiz
Querido paciente,

Yo también coincido con mis compañeros. Para añadir algún dato más en particular, es interesante indicar que el dolor es un signo normal que su cuerpo utiliza para mostrarle que "algo no es del todo correcto". Me refiero a que muchas veces el neutralizar y hacer desaparecer el dolor con medicación, nos limita a la hora de observar diferentes aspectos que nos lleven a la causa.

Le animo a que continúe investigando y acudiendo a un profesional que valore su capacidad funcional y otras estrategias para mejorar el dolor.

Espero y deseo que mejore.

Un saludo,
Jaime G F.
Buenas tardes, siempre debe ser un médico el que debe de manejar la pauta de medicamentos para un proceso de cualquier tipo, te recomiendo que asistas a tu profesional de referencia para que ajuste la frecuencia, dosis y duración del tratamiento. Un saludo y espero que mejores.
Querid@ paciente, en mi opinión estoy de acuerdo con los compañeros que te contestaron anteriormente especialmente teniendo en cuenta que toda medicación se tiene que tomar bajo recomendación del especialista. Ademas tienes que tener en cuenta cual es la causa de esa contractura, por que apareció? desde cuando? si la has tratado antes o no? Hay que tener en cuenta que cada paciente es único y el tratamiento tiene que ser personalizado. Un saludo y que te mejores pronto.