Buenas noches me he tomado un espidifen de 600mg hace 2 horas más o menos por un dolor de muelas fue

12 respuestas
Buenas noches me he tomado un espidifen de 600mg hace 2 horas más o menos por un dolor de muelas fuerte y nose me pasa el dolor puedo tomarme otro ya o tengo que esperar? esque no puedo más con este dolor
Hola algunas veces se puede alternar cada4 horas con nolotil,Pero te recomiendo ir de urgencia a tu dentista para hacer un diagnostico.problemente necesitaras una endodoncia.

Seguramente tengas una infeccion y lo que necesitas es un antibiotico. El ibuprofeno no ge aguantara mas de 4 horas. Vista el dentista lo antes posible
Vuelve a tu medico y que te revalue
Te decimos todos lo mismo. Puedes alternar Nolotil e Ibuprofeno (espidifen) no es bueno que abuses del Ibuprofeno pues tendrás problemas de estómago (la acidez o ardor de estómago es el primero y más evidente) si el dolor es muy fuerte puedes tomar un Nolotil bebido. Su efecto es más instantáneo pero todas estas medidas son un parche. Acude a tu dentista o a uno de urgencia pues probablemente tendrás una infección en un diente/muela y necesitaras tratamiento para ello.
Yo combinaría con nolotil pero en ampollas bebido q tiene 4 veces más potencia q cápsulas
Mi pauta seria enantyum 25mg a las 4 h nolotil ampollas y asi hasta acudir urgentemente al odontologo
HAY QUE AÑADIR ANTIBIOTICO Y PUEDES TOMAR UN ANALGESICO QUE SEA DE UNA COMPOSICION DISTINTA,POR EJEMPLO NOLOTIL .TAMBIEN VA MUY BIEN TOMAR A LA VEZ IBUPROFENO 600MG Y PARACETAMOL 1 GR
Sin duda no te automediques.
Vete urgentemente a tu dentista de confianza.
Un saludo y mejorate
Automedicarse sin conocer la causa puede ser hasta contraproducente. Puedes tomarte un antibiótico creyendo que te va quitar el dolor y por contra no estar indicado en tu problema. Lo mejor es acudir al dentista lo antes posible. Este tipo de dolores suelen avisar.
Llama a tu dentista de confianza para que te dé cita urgente, quizás necesites una apertura para un comienzo de una endodoncia. Él te dirá que medicamentos deberás tomar.
Puntualmente, para pasar la noche o un día de fiesta , antes de poder acudir a tu especialista, puedes combinar el ibuprofeno(espidifen con 1 gramo de paracetamol o con Nolotil, tomando ambos juntos y pudiendo repetir a continuación el ibuprofeno (6oo mg, el Espidifen) cada 12 horas y el paracetamol o el Nolotil, cada 8 horas
Acuda a su dentista pues posiblemente necesite una apertura cameral de urgencia, antibiótico, antiinflamatorio y analgésico.
Un saludo
Buenos días. No tome Espidifen cada menos de 6h. Esto podría dañar órganos fundamentales como los riñones. Las opciones de mis compañeros son todas óptimas. Lo ideal es que acuda a su dentista cuanto antes para que cure su dolor de forma definitiva sin depender de la farmacología. Un saludo.