Buenas noches.me practicaron una iridotomia hace quince días y aún continuó con visión borrosa y dol
1
respuestas
Buenas noches.me practicaron una iridotomia hace quince días y aún continuó con visión borrosa y dolor de cabeza.quiero saber si es normal.o quedaré viendo borroso
Hola,
La recuperación tras una iridotomía suele ser bastante rápida, a las 24-48h la visión suele ser muy parecida a la anterior del proceso.
Sería recomendable un control con tu oftalmólogo para verificar que no has hecho una inflamación intraocular o un aumento de presión que tenga que ser tratado.
Atentamente,
Dra.Castellà
La recuperación tras una iridotomía suele ser bastante rápida, a las 24-48h la visión suele ser muy parecida a la anterior del proceso.
Sería recomendable un control con tu oftalmólogo para verificar que no has hecho una inflamación intraocular o un aumento de presión que tenga que ser tratado.
Atentamente,
Dra.Castellà
Consigue respuesta gracias a la consulta online
¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.
Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?
Expertos
Preguntas relacionadas
- Es normal sentir punzadas en el ojo en el extremo contrario después de una iridotomía y un leve dolor de cabeza y una pequeña presión entre los dos ojos?
- Me hicieron una irriditomia en ambos ojos, a los cuantos días puedo esponerme al sol?
- ¿A los cuantos días después de realizada la iridotomia puedo ir a cine?
- Me voy hacer una sicoplejia en los ojos para un diagnóstico Puedo bañarme le la Pisina después del exámen gracias
- Me hicieron una iridotomia en ambos ojos hace dos dias en tres dias puedo practica aerobicos o zumba?
- Me harán iridotomia luego se puede hacer vida normal trabajando haciendo fuerza...gracias o se debe descansar algunos días...
- Me hicieron una iridotomia con 5 disparos con láser, esto es normal? Mi ojo derecho me duele por dentro después de 10 dias
- Me hicieron una iridiotomia hace tres años sin embargo aun me duele el ojo izquierdo y el oftalmólogo me dice que me hicieron tres intentos con el láser..mi pregunta es si ese proceso fue normal o debería ser una sola vez
- Me hice una iridotomia hace ocho dias ya puedo cocinar
- Hola me realizaron hace 8 días una iridotomia y me duele muy fuerte detrás de el ojo como por dentro es insoportable y cuando veo la luz más me duele es como si me pasara la corriente dentro de el ojo
¿Quieres enviar tu pregunta?
Nuestros expertos han respondido 197 preguntas sobre Iridotomía para glaucoma
¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:
Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.