Buenas noches mi hija tubo una caída y se lastimó la sona intima y le recetaron. La crema con ungüen

1 respuestas
Buenas noches mi hija tubo una caída y se lastimó la sona intima y le recetaron. La crema con ungüento para ponerle en la vagina tiene 6 años es malo seguir poniendo selo ?
Hola. Si la crema fue recetada por un médico tras la caída y la zona está mejorando, en general no es malo seguir aplicándola por unos días, según la indicación. Es importante usar solo la cantidad justa, no introducirla dentro de la vagina (solo aplicar por fuera en la zona afectada), y suspenderla si notas enrojecimiento, picazón o si la lesión no mejora.

Espero haberte podido ayudar. Si tienes más dudas o no ves mejoría en unos días, puedes contactarme para revisar cómo va la recuperación. Un saludo.

Consigue respuesta gracias a la consulta online

¿Necesitas el consejo de un especialista? Reserva una consulta online: recibirás todas las respuestas sin salir de casa.

Mostrar especialistas ¿Cómo funciona?

Preguntas relacionadas

¿Quieres enviar tu pregunta?

Nuestros expertos han respondido 137 preguntas sobre Bactroban
  • Tu pregunta se publicará de forma anónima.
  • Intenta que tu consulta médica sea clara y breve.
  • La pregunta irá dirigida a todos los especialistas de Doctoralia, no a uno específico.
  • Este servicio no sustituye a una consulta con un profesional de la salud. Si tienes un problema o una urgencia, acude a tu médico o a los servicios de urgencia.
  • No se permiten preguntas sobre casos específicos o segundas opiniones.
  • Por cuestiones de salud, no se publicarán cantidades ni dosis de medicamentos.

Este valor es demasiado corto. Debe contener __LIMIT__ o más caracteres.


Elige la especialidad de los médicos a los que quieres preguntar
Lo utilizaremos para notificarte la respuesta (en ningún momento aparecerá en Doctoralia)

¿Tu caso es similar? Estos profesionales pueden ayudarte:

Todos los contenidos publicados en Doctoralia, especialmente preguntas y respuestas, son de carácter informativo y en ningún caso deben considerarse un sustituto de un asesoramiento médico.