Buenas noches, porque mi esposo pierde la ereccion cuando me penetra,? Jamas nos había pasado, pero

12 respuestas
Buenas noches, porque mi esposo pierde la ereccion cuando me penetra,? Jamas nos había pasado, pero el dice que adentro se le adormece la punta del pene y pierde ereccion, por su trabajo hemos estado separados por lapsos largos de tiempo, no se que pasa cuando viene estoy ansiosa y le pasa esto que podemos hacer? O que esta pasando? Ayuda
En contestación a tu pregunta, primeramente hay que estar tranquila. A veces pasan estas cosas. Cuanto más relajada estés tú, más relajada estará él. Mientras tanto podeis expresar el cariño de otras maneras, con caricias, masajes, incluso hablando ......Deja pasar un tiempo y si ves que el problema persiste podeis acudir a un terapeuta sexual. Un saludo;
Le invitamos a una visita: Acompañamiento psicológico en el proceso personal - 60 €

Pues no puedo darte una respuesta a eso. Lo primero es que tu marido vaya al urólogo para descartar cualquier patología y, una vez descartada, que acuda al psicólogo por si hay algún tipo de bloqueo
Buenas tardes!
Lo primero sería identificar si hay algo a nivel orgánico que pueda estar interfiriendo en el mantenimiento de la erección. Evaluar cuándo le pasa, en qué situaciones, si siempre que hay penetración ocurre eso o alguna vez no ha ocurrido, para identificar variables...
Si se encuentra algo a nivel orgánico, que el médico le de las pautas adecuadas y después acudir a un psicólog@ que pueda ayudaros en este proceso, tanto a él como a ti, ya que esa ansiedad tampoco te deja disfrutar del encuentro sexual y seguramente influya en tu pareja.
Ánimo!
¡Hola! Primero de todo, debéis descartar causa orgánica. Una vez descartado algún problema físico, habría que ahondar a nivel psicológico qué tipo de creencias y pensamientos están afectando y generando ansiedad, y trabajar sobre ello. Normalmente, cuando se descarta la causa orgánica, el tratamiento psicológico funciona muy bien ante problemas de pérdida de erección.
Puedes convencer a tu esposo para que acuda a un psicólogo y evaluar que puede provocar este problema. También habrá que descartar problemas orgánicos que hayan podido aparecer.
Tal vez sea ansiedad de ejecución o problemas de comunicación en la pareja, o las dos cosas, pero puede ser otro tipo de problema psicológico o emocional de tu pareja o de los dos al tener sexo.
Siempre descartando que haya una adicción, un problema de ansiedad, estrés o depresión o un problema orgánico.
Un saludo.
Hola. Tal como te comentan los compañeros el primer paso es acudir a una cita médica para descartar posibles problemas orgánicos, sobre todo por la sensación de adormecimiento u hormigueo que cometas. Depende de esa primer valoración ya podríamos pasar a valorar que se tratase de un problema psicológico y acudir a un terapeuta sexual que os ayude con este bloqueo y la preocupación asociada. Un saludo
Hola, habría que ver si la pérdida de erección también se produce antes, para ello podéis realizar cualquier otro tipo de juego o acto, sin que conlleve penetración. Si la erección se mantiene es posible que pueda estar relacionado con algún tipo de ansiedad. En cualquier caso, una valoración médica o por un sexólogo ayuda a tranquilizar y descartar otros posibles factores, en caso de que la pauta se repita. Un saludo
Las causas de que ocurra esto puede ser muy variadas. Coincido con mis compañeros/as en que lo primero que hay que hacer es acudir al urólogo para descartar causas físicas. Si hubiera algo físico, el especialista le daría el tratamiento necesario. Si todo está bien, os recomendaría hacer terapia sexual. Podéis aprender a abrir el abanico de la sexualidad para no centraros en la penetración, que sólo es una práctica más entre muchísimas. También es importante en el proceso que entendáis que el sexo no son solo genitales y orgasmo, sino que va mucho más allá. Habría que conocer el caso en profundidad para diseñar un tratamiento personalizado. Un abrazo!
Buenas, creo que es importante el modo el como os tomais la situación y que os mantengáis relajados, y desde ahí podáis explorar varias opciones. En primer lugar, podéis probar a realizar otros juegos y dinámicas sexuales fuera de la penetración para ver si se trata únicamente de ese momento y sepais en qué contexto ocurre. De acuerdo con mis compañeros, considero lo mejor consultar a un urólogo para una exploración y descartar un problema orgánico, si finalmente descubrís que se trata de algo psicológico, acudir a un Psicólogo especialista con el que tu pareja y tu os sintáis cómodos. Un abrazo
En relación a lo que comentas parece que podríais estar padeciendo ambos ansiedad frente al contacto íntimo.
El primer paso que debe dar tu pareja, si está sufriendo pérdidas de erección, es buscar la causa y así poder entender qué ocurre para decidir el mejor camino para tratarlo. En ocasiones puede tener un origen físico, aunque la causa principal tiende a ser psicológica.
Tú también manifiestas ansiedad por lo que relatas y también hay que detectar cuál es la causa exactamente, qué miedos tienes y porque te está ocurriendo esta sintomatología en este momento de vuestra relación.
Si tu pareja detecta tu ansiedad es probable le afecte a la erección.
Es necesario solicitéis cita con el psicólogo especialista en sexualidad humana.
Le invitamos a una visita: Asesoramiento en problemas sexuales - 30 €
Pues tu lo dices. No tomaros el sexo con ansiedad sino como un momento para disfrutar, y ambos ganareis cambiando el enfoque. No debemos hacer lo mismo y esperar un resultado diferente. También podéis hacer una terapia de pareja que os ayudaría. Saludos.
Tal como señalan mis colegas, parece que estáis experimentando bastante ansiedad ante el acto sexual. Muchas parejas tienen alguna disfunción sexual a lo largo de su relación, muchas de las cuales remiten espontáneamente.
Coincido en que el primer paso es descartar causa orgánica y a continuación, intentar recuperar una actitud más lúdica y relajada al iniciar nuevas relaciones y en especial, el coito.
Si no lo lográis, podéis consultar con un psicólogo que os puede ayudar a superar esta dificultad.